Lunes 3 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de septiembre de 2022

LA CANCILLERÍA ARGENTINA ACOMPAÑA A AGOSTINA HEIN EN SUS COMPETENCIAS INTERNACIONALES

En ese marco, el Director del Ministerio de Relaciones Exteriores Alejo Sarna, recibió a la nadadora para transmitirle el apoyo y acompañamiento, siendo su próxima competencia en los Sudamericanos de Asunción, Paraguay.

Los Juegos Suramericanos en Asunción, Paraguay, comenzarán el primero de octubre y Agostina Hein, el orgullo de la natación campanense, dirá presente. Al igual que en sus participaciones anteriores de este año, Agostina no sólo representa a Campana, sino también al país. Motivo por el cual el Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública, Alejo Sarna, recibió a la atleta en la Cancillería Argentina.

“Sabemos el esfuerzo y el compromiso que implica para todos nuestros atletas poder llegar a las competencias no sólo con el mejor rendimiento, sino también con las mejores condiciones. Por eso, ante la llegada de una nueva competencia internacional, una vez más nos parecía importante manifestarle a Agostina y su equipo que cuentan con nuestro apoyo y nuestro acompañamiento, a través de nuestra red de embajadas y consulados. Además, como siempre digo, es un orgullo doble cuando los deportistas  además de representar a Argentina representan a nuestra ciudad. Que una vez más demuestra su potencial” expresó Sarna.

Por su parte, Agostina y su familia aseguraron que “Es una tranquilidad muy grande saber que contamos con este apoyo en el exterior sobre todo ante cualquier cosa que pueda suceder, sabemos que contamos con una ayuda inmediata”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!