Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de septiembre de 2022

En un importante seminario, se destacaron las ventajas de Campana dentro del corredor productivo

Global Ports impulsó dos jornadas en las que se abordaron los desafíos logísticos, económicos y sociales de la zona. “El objetivo del intendente Abella es fortalecer el sector industrial y fomentar la radicación de nuevas empresas en la ciudad”, aseguró el jefe de Gabinete del Municipio, Abel Sánchez Negrette.

En el marco del Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo 2022 de Global Ports, que convocó a las uniones industriales de ambas ciudades y las autoridades municipales para abordar los desafíos logísticos, económicos y sociales de la zona, el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, destacó las múltiples ventajas que tiene Campana dentro de corredor productivo para radicar una empresa, entre ellas, la logística fluvial y terrestre.

En representación del intendente Sebastián Abella, el funcionario destacó el trabajo de la Unión Industrial de Campana (UIC) y aseguró que “trabajamos todos los días para acompañar a las industrias y entender las necesidades de radicación no solo desde la infraestructura sino también de ofrecer educación, salud y seguridad, entre otros para que las personas elijan vivir acá”.

En el panel de cierre del evento, Sánchez Negrette aseguró que el objetivo es “maximizar la gestión” y trabajar en la matriz tributaria y en los procesos de habilitación de una empresa para favorecer y acompañar la viabilidad de cada proyecto que se desarrolla en la ciudad.

Siguiendo con esta línea, indicó con orgullo que desde el Municipio también se acompaña desde la formación profesional a los pequeños productores para que “se conviertan en una pyme y puedan soñar en hacer sinergia y crecer cada día más”.

“Desde el sector público tenemos que trabajar en función de las necesidades del sector privado para fomentar la instalación de nuevas empresas”, manifestó el jefe de Gabinete, al tiempo que se puso a disposición a trabajar en conjunto con cada industria, municipio y gobiernos nacional y provincial para fortalecer el desarrollo y crecimiento de este sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Luego del ascenso obtenido el año pasado, las Tricolores iniciaron su campaña en el Campeonato Damas F4 con duelos frente a Deportivo Santa Bárbara “B” y Banfield “B”.
HOCKEY SOBRE CESPED
Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, las Damas “B” del Campana Boat Club recibieron a Puerto Nizuc “C” en un encuentro que fue parejo durante gran parte del desarrollo, aunque finalmente quedó en manos del conjunto visitante por 8 a 2.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!