Viernes 30 de Septiembre de 2022

TERCERA EDAD

22 de septiembre de 2022

Invitan a los jubilados a celebrar su día con una gran fiesta en la Plaza España

Organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el evento se realizará este sábado 24, de 15 a 19, con actividades deportivas, culturales y show en vivo.

Este sábado 24 de septiembre los jubilados de Campana serán protagonistas de una gran fiesta en la Plaza España.

Organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultural del Municipio, el evento tiene como objetivo festejar junto a ellos el Día del Jubilado, que se celebra cada 20 de septiembre.

De 15 a 19, el espacio verde situado sobre el boulevard Dellepiane reunirá distintas propuestas vinculadas con el arte, la cultura y el deporte.

Habrá tejo, taba, truco, chinchón, escoba, ajedrez, tenis de mesa, básquet y sapo y un espacio exclusivamente destinado a la exposición y exhibición de manualidades, pintura y otros objetivos elaborados por los propios jubilados en los talleres que se promueven desde el Municipio.

La jornada además contará con una clase abierta de Danzaterapia, de 17 a 17:20; una clase abierta de Folklore, de 17:30 a 17:50, y la presentación teatral del grupo "Villamor”, de 18 a 18:20.

El cierre será a pura música. De 18:30 a 19, el grupo "Chimichurri" ofrecerá un magnífico show en vivo que hará bailar a todos los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!