24 de septiembre de 2022
Hoy se festeja el Día del Trabajador Municipal, pero por caer sábado se traslada al lunes 26
Desde la entrada en vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo de los Trabajadores Municipales de Campana, el 24 de septiembre festejamos nuestro día. Por caer sábado se traslada el asueto correspondiente al lunes 26, razón por la cual las dependencias municipales no atenderán al público pero si se mantendrán los servicios esenciales como salud y seguridad.
El 24 de setiembre de 2014 se dio media sanción a la que luego fuera la Ley 14.656 de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de los Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires; ley que vino restituir y ampliar derechos, a poner en un plano de igualdad a las trabajadores municipales con el resto de los trabajadores y, a derogar y suplantar a la Ley 11.757 que flexibilizó al sector en la década del 90.
Para festejarlo el Sindicato organizó una serie de eventos para el lunes 26 en las instalaciones del camping para todos los Trabajadores Municipales. A partir de las 13:00 horas la familia municipal se reunirá para festejar su día donde habrá música, sorteos y varias sorpresas más.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“La ‘casta’ de Abella impidió que el Intendente se someta a controles toxicológicos para protegerlo”
El bloque de concejales de Fuerza Patria cuestionó duramente la aprobación de un Decreto que implementa controles toxicológicos voluntarios para ediles, “pero excluye de forma llamativa al jefe comunal y a sus funcionarios, alimentando sospechas sobre la verdadera transparencia del Ejecutivo”.Este sábado 6 se realizará la 15° Colecta Alimentaria del Colegio Padre Aníbal Di Francia
De 10 a 13 horas, alumnos, padres y docentes debidamente identificados recorrerán casa por casa para reunir alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a distintas instituciones de la comunidad.Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.
