Viernes 19 de Julio de 2024

25 de septiembre de 2022

La F1 Powerboat vuelve a competir el próximo fin de semana en Campana

La competencia motonáutica más importante de Sudamérica desembarcará en la Nueva Costanera el próximo sábado 1 y domingo 2 de octubre. La entrada es libre y gratuita.

El próximo fin de semana Campana volverá a vivir un espectáculo deportivo único con la realización de la competencia motonáutica más importante de Sudamérica: la F1 Powerboat.

Durante el sábado 1 y domingo 2 de octubre, las aguas del Río Paraná, frente a la Nueva Costanera, se transformarán en una pista donde las lanchas harán rugir los motores y demostrarán todas sus habilidades.

El evento comenzará desde el mediodía del sábado con una exhibición estática de las embarcaciones que estará abierta a todo el público de forma gratuita.

Por su parte, el domingo, a partir de las 12, se desarrollará la competencia. En primer lugar, se dará paso a las pruebas libres y luego se disputarán cuatro series de seis vueltas cada una. Finalmente, se llevará adelante la gran final que determinará el ganador de la cuarta fecha de la temporada 2022.

En ambas jornadas, el público presente también podrá disfrutar de actividades al aire libre, patio de comidas y shows musicales.

El evento es de entrada libre y gratuita y cuenta con el impulso del Municipio en el marco de las acciones destinadas a potenciar el turismo y la actividad deportiva en Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!