25 de septiembre de 2022
LA CUCEI Y VILLA DÁLMINE FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO
Del evento participaron, el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria, Octavio Lagar y el Presidente del Club Villa Dálmine, Alfredo Lista junto a integrantes de la Comisión Directiva del viola.
Las autoridades de la Cámara Unión de Comercio e Industria y el Club Villa Dálmine firmaron un convenio marco de colaboración mutua y beneficios exclusivos. El Convenio suscripto tiene por objetivo sostener un espacio de cooperación y articulación institucional entre las partes para el desarrollo de iniciativas conjuntas y potenciar beneficios y descuentos para los socios de ambas instituciones. “Este acuerdo se firma en el marco de una alianza estratégica que se logró recientemente y estamos convencidos que será un éxito”, destacó Octavio Lagar.
A su turno, Alfredo Lista, Presidente de la institución violeta remarcó la importancia de este tipo de acuerdos “Nos parece estratégico trabajar junto a la Cámara que nuclea al sector comercial y empresario para potenciar el comercio fomentando el Compre Local".
Con la firma del convenio, entre otras iniciativas, las partes podrán prestar asistencia conjunta en el desarrollo de programas y proyectos vinculados al fortalecimiento institucional y al fomento de la conciencia comercial local con el compromiso de tender puentes no sólo comerciales sino culturales y de integración. “La tarea que realizan y la función social que los clubes cumplen es única e irremplazable y para que puedan brindar un mejor servicio a la comunidad, debemos colaborar en forma mutua. Ese es uno de los principales objetivos del convenio”, sostuvo Lagar.
“De esta manera estamos dando los pasos conforme a lo que creemos, porque las instituciones deben trabajar en conjunto para beneficiar a sus asociados, que en definitiva son quienes forman esta sociedad”, coincidieron ambos dirigentes.
El Presidente de la Cámara, concluyó con un mensaje de invitación a los socios a hacer uso de los beneficios y también invitó a todos los comerciantes y empresarios que todavía no se asociaron, a sumarse y aprovechar todas las gestiones que realiza la Cámara para el bienestar de sus socios. Los interesados en asociarse a la Cámara pueden llamar a la administración a los números 03489-513492 / 424169 / 422143 o bien solicitar la visita de una asesora comercial de la entidad o en Av. Rocca 171
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana
El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.Elisa Abella destacó el trabajo articulado con Tenaris para poner en valor la Escuela N° 15
Junto al intendente Sebastián Abella, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio acompañó la inauguración de las obras tras la jornada solidaria realizada en el edificio escolar de la EP N°15, donde el Municipio también colaboró.ENANITOS VERDES : presentan su álbum EV+ un homenaje a su legado
EV+ reúne a importantes artistas contemporáneos reinterpretando las canciones más emblemáticas de los ENANITOS VERDES.La lista de invitados incluye a Ha*Ash, David Summers, Eden Muñoz, Leonel García, Matisse y muchos más.
El focus track del álbum es “Lamento Boliviano” con Luck Ra y Los Ángeles Azules.
