Domingo 4 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

26 de septiembre de 2022

El Intendente entregó más de 100 escrituras a familias campanenses

Además, firmó otras 30 actas de constatación. “Ahora tienen la tranquilidad de que la vivienda permanecerá en sus familias por muchas generaciones”, sostuvo Abella tras el acto.

El intendente Sebastián Abella entregó este viernes 108 escrituras a familias campanenses, cumpliendo así el sueño de muchos vecinos de contar con los títulos de sus propiedades.

“Cada entrega que realizamos nos llena de felicidad porque es el final de un trámite por el que esperaron durante muchos años y ahora tienen la tranquilidad de que la vivienda permanecerá en sus familias por muchas generaciones”, sostuvo el jefe comunal al encabezar el acto junto al director Provincial de Acciones Escriturarias, Ariel Trovero y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

En el Club San Lorenzo, el Intendente también estuvo al frente de la firma de otras 30 actas de constatación, dando así el primer paso para que los vecinos puedan obtener el título definitivo de sus viviendas.  

Por ello, aseguró que seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno Provincial para que “más familias puedan finalizar este trámite y tener en sus manos la documentación y así terminar con la incertidumbre”.

Acompañaron el acto las escribanas regularizadoras, Carolina Barassi y Carolina Yankelevich; la directora General de Gestión de Hábitat, Luciana Puglisi, su par de Entidades de Bien Público, Luis Costa, el subdirector de Banco de Tierras, José Brito y concejales de Juntos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!