Domingo 4 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de septiembre de 2022

Junto al intendente, la cooperativa municipal festejó su primer año de trabajo

En el encuentro, Abella destacó las tareas de embellecimiento y puesta en valor de edificios y espacios públicos que vienen realizando los 70 integrantes de este equipo. “La ciudad está cada día más linda, ordenada y prolija gracias a ustedes”, dijo.

Junto al intendente Sebastián Abella, la cooperativa municipal “Renace una nueva esperanza” festejó su primer año de existencia trabajando en el embellecimiento y puesta en valor de los distintos espacios públicos de la ciudad.

 

Desde hace 12 meses, los 70 integrantes de este equipo -dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de Marcos Bongiovanni- viene llevando adelante trabajos de pintura y mantenimiento en sociedades de fomento, clubes, plazas, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), entidades y en la vía pública.

 

En un clima de alegría, el jefe comunal compartió, en el Club Deportivo Barrio Del Pino, un rico almuerzo con cada uno de los vecinos que forman parte de la cooperativa municipal junto a Bongiovanni, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Fabio Hernández, y el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera.

 

Al realizar un brindis, Abella felicitó a los integrantes por todo el trabajo que están haciendo en los distintos puntos de la ciudad y destacó la articulación que realizan con todo el equipo del Municipio de la Subsecretaría de Espacio Público.

“Son muy notorias todas las intervenciones que vienen haciendo. La ciudad está cada día más linda, ordenada y prolija; y eso es muy importante para su crecimiento y desarrollo”, remarcó el Intendente al tiempo que aseguró: “Refuerzan y alivian las tareas de las cuadrillas del área de Descentralización y nos permiten que se aboquen a otras tareas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!