Domingo 4 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de octubre de 2022

LA CAMISETA DE VILLA DÁLMINE LLEGÓ A LA FERIA DE FÚTBOL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Fue a partir de la gestión del Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública de la Cancillería Argentina, Alejo Sarna, quien en su viaje en misión comercial a España le hizo entregó una camiseta del equipo campanense al Director Internacional de la Liga Española.

El Director de Cancillería Alejo Sarna viajó a España con motivo de realizar encuentros con empresarios y diplomáticos del país europeo. La dirección que actualmente el campanense lleva adelante se encarga especialmente de cuestiones vinculadas al deporte y a la educación. En ese marco en el presente viaje a Madrid y Sevilla tuvo encuentros y reuniones con GSIC, un centro de innovación tecnológica en la industria del deporte de Microsoft, también con los empresarios argentinos Martín Ink y Fernando Vaccaro impulsores de LEGENDS, el Museo de historia de fútbol más grande del mundo y, además, representando a la Argentina, dijo presente en el encuentro de futbol más importante internacionalmente, el World Foottball Summit. En donde hizo entrega de la camiseta de nuestro querido Club Villa Dálmine, como signo de representación de nuestra ciudad en el mundo, al Director Internacional de la Liga Española, Octavi Anoro. Con quien además avanzó en conversaciones para articular acciones en Argentina.

“Como hemos mencionado anteriormente buscamos que nuestro trabajo en la dirección esté vinculado con mi ciudad. Cada vez que se presenta la oportunidad de otorgar un beneficio a Campana, o de posicionar lo que los campanenses tienen para ofrecer, es un logro para nosotros y un orgullo para la ciudad. En este caso no podía dejar pasar que Campana dijera presente en uno de los eventos de futbol más emblemáticos del mundo y por ese motivo viajé con la camiseta de Villa Dálmine para entregársela a una figura tan importante como Octavi Anoro” expresó Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!