Domingo 4 de Diciembre de 2022

3 de octubre de 2022

Los puestos de abastecimiento estarán este martes en plaza España

Respondiendo a la gran demanda de los vecinos, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio decidió ampliar el cronograma de visitas al espacio público del boulevard Calixto Dellepiane. Además de todos los sábados, en octubre estarán los martes 4 y 18, de 8 a 13.

Dado al gran éxito a y la gran cantidad de personas que se acercan a los Puestos de Abastecimiento para acceder a precios económicos de productores locales y a diferentes productos agrícolas y lácteos de calidad, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio amplió su cronograma de visitas.

Tal es así que desde la Dirección General de Producción informaron que los martes 4 y 18 de octubre, de 8 a 13, también se llevará a cabo este programa en la plaza España, incorporando así dos fechas más a las habituales de los sábados.

“Debido a los datos que recabamos con los vecinos en las ferias, determinamos la factibilidad de ampliar un día más la feria de Plaza España, haciéndolo con una frecuencia quincenal, lo que permitirá acercar al vecino productos locales de calidad y a precios bajos, de forma directa” Destacaron desde el área.

Además, aseguraron que esta propuesta sigue los lineamientos del intendente Sebastián Abella en pos del desarrollo del productor local, como también para brindarles a los vecinos otras posibilidades de compra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!