Jueves 5 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de octubre de 2022

Terapia corporal, otro curso con salida laboral que se dicta en el Centro Municipal de Oficios

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura sigue promoviendo espacios de capacitación a fin de que los vecinos puedan adquirir nuevos conocimientos en un rubro con amplia salida laboral.

El Centro Municipal de Oficios (CMO) reúne un gran abanico de propuestas gratuitas para la formación de los vecinos en nuevos oficios con amplia salida laboral a fin de promover su desarrollo y crecimiento.

Una de ellas es Terapia Corporal, que está a cargo de la profesora Marilú Giroldi, y se dicta por primera vez de forma gratuita en la ciudad los días jueves de 11:30 a 13 en el anexo del CMO, situado en Becerra 718.

A lo largo de las clases teóricas y prácticas, los alumnos adquieren conocimientos respecto a esta terapia que se vincula con el bienestar de las personas, favoreciendo su crecimiento y desarrollo tanto físico como psíquico.

En este marco, se brindan detalles sobre reflexología, digitopuntura, relajación, elongación, puntos maestros, aromaterapia y movimientos para diferentes afecciones a fin que las personas, sin importar su edad, se puedan sentir bien.

Según explicó Giroldi, las clases se dictan divididas en distintos módulos en los que se aprenden las distintas partes del cuerpo tales como cervical, facial, extremidades superiores e inferiores y espalda.

“Estamos muy contentos del desarrollo de esta capacitación que además de formar a los vecinos en un oficio con amplia salida laboral, refuerza otras profesiones como enfermería, docencia, pedicuría, profesores de educación física, entre otros”, aseguró la profesora Marilú Giroldi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Educar es Acompañar" : Rotary Club Campana impulsa el desarrollo integral de jóvenes becarios

A través de un ciclo de talleres gratuitos, Rotary Club Campana fortalece su Plan de Becas con espacios de reflexión, orientación y aprendizaje que acompañan a los jóvenes becados de su Fundación en su crecimiento personal y académico.
RUGBY
Rugby Femenino: el C.C.C venció a Tigre y llega invicto a la Final de la temporada

Rugby Femenino: el C.C.C venció a Tigre y llega invicto a la Final de la temporada

Luego de haber confirmado su ascenso a la máxima categoría de la URBA, las Tricolores se impusieron 50-10 en la última fecha de la Zona Campeonato y terminaron la fase regular con 13 victorias en 13 presentaciones. El próximo domingo 14 jugarán por el título frente a Municipalidad de Avellaneda.
ACTUALIDAD POLITICA
Las Diputadas de Nación y Provincia Julia Strada y Soledad Alonso respaldaron a los  trabajadores afectados por el cierre de Bunge

Las Diputadas de Nación y Provincia Julia Strada y Soledad Alonso respaldaron a los trabajadores afectados por el cierre de Bunge

Las legisladoras se reunieron con los trabajadores despedidos y las trabajadoras tercerizadas que permanecen en una situación de incertidumbre laboral. Ambas ediles comprometieron su acompañamiento y llevarán el reclamo a sus respectivas legislaturas.

Comentarios

Escribir un comentario
UPNN6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.