Domingo 4 de Diciembre de 2022

3 de octubre de 2022

Terapia corporal, otro curso con salida laboral que se dicta en el Centro Municipal de Oficios

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura sigue promoviendo espacios de capacitación a fin de que los vecinos puedan adquirir nuevos conocimientos en un rubro con amplia salida laboral.

El Centro Municipal de Oficios (CMO) reúne un gran abanico de propuestas gratuitas para la formación de los vecinos en nuevos oficios con amplia salida laboral a fin de promover su desarrollo y crecimiento.

Una de ellas es Terapia Corporal, que está a cargo de la profesora Marilú Giroldi, y se dicta por primera vez de forma gratuita en la ciudad los días jueves de 11:30 a 13 en el anexo del CMO, situado en Becerra 718.

A lo largo de las clases teóricas y prácticas, los alumnos adquieren conocimientos respecto a esta terapia que se vincula con el bienestar de las personas, favoreciendo su crecimiento y desarrollo tanto físico como psíquico.

En este marco, se brindan detalles sobre reflexología, digitopuntura, relajación, elongación, puntos maestros, aromaterapia y movimientos para diferentes afecciones a fin que las personas, sin importar su edad, se puedan sentir bien.

Según explicó Giroldi, las clases se dictan divididas en distintos módulos en los que se aprenden las distintas partes del cuerpo tales como cervical, facial, extremidades superiores e inferiores y espalda.

“Estamos muy contentos del desarrollo de esta capacitación que además de formar a los vecinos en un oficio con amplia salida laboral, refuerza otras profesiones como enfermería, docencia, pedicuría, profesores de educación física, entre otros”, aseguró la profesora Marilú Giroldi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!