Lunes 3 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

7 de octubre de 2022

El plan de forestación municipal continúa por la calle Vigalondo

El intendente Abella participó del operativo y se mostró orgulloso del avance de este programa que busca contribuir con el medioambiente. Como parte del mismo, ya se plantaron en espacios públicos como las plazas Eduardo Costa e Italia, la Nueva Costanera y la avenida Rocca, entre otros puntos de la ciudad.

Siguiendo adelante con el importante plan de forestación municipal, personal de la Secretaría de Espacio Público plantó nuevos fresnos en la calle Vigalondo.

Estos operativos fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella, quien hace un seguimiento minucioso de este importante programa que busca mejorar la calidad ambiental y los espacios públicos.

Los trabajos se desarrollaron en base a un relevamiento que realizó el Municipio y que arrojó como resultado la necesidad de contar con nuevos ejemplares donde se construye un estacionamiento frente a la Escuela N° 13 en el marco de la importante obra que se ejecuta sobre la calle Vigalondo

Abella destacó que el plan contempla la colocación de especies teniendo en cuenta las características del lugar para garantizar un crecimiento adecuado y seguro y recordó que otro tipo de ejemplares ya se plantaron en espacios públicos como las plazas Eduardo Costa e Italia, la Nueva Costanera y la avenida Rocca, entre otros puntos de la ciudad. 

En algunos casos, se trata de reposición de árboles que fueron destruidos por las últimas tormentas.

“Campana se está convirtiendo en una ciudad más verde y sustentable, y cada nuevo árbol que plantamos es un paso más que damos para mejorar el ambiente”, ponderó Abella tras solicitarle a los vecinos cuidado y respeto con los nuevos ejemplares.

Además, hizo hincapié en la importante obra que viene ejecutando el Municipio en esta arteria neurálgica de la ciudad que, además de la pavimentación, incluye los trabajos preliminares hidráulicos para que en un futuro lo que ahora es una calle con doble sentido, se convierta en una avenida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

El próximo Domingo 16 de Agosto Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor. Edición llamada : OCTANOS & TANINOS

En esta ocasión el lugar elegido es Mini Trail Shop com referente icónico y reconocido por su estratégica ubicación , entorno, belleza cinematográfica y crecimiento en la zona . Así Ingeniero Maschwitz que se convertirá en el epicentro de la escena vitivinícola local con la realización de una exclusiva Feria de Vinos.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Se logró cortar la racha de empates consecutivos con la victoria como local con una gran definición de Prim tras un centro de Gargiulo en el primer tiempo y el gol de Broggi en el segundo tiempo recogiendo una serie de rebotes en la segunda etapa para resolver un partido donde el "violeta" siempre fue superior.

Comentarios

Escribir un comentario
9582F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.