Lunes 22 de Julio de 2024

9 de octubre de 2022

El Club Social y Deportivo Dallera se convirtió en Entidad de Bien Público

El Intendente firmó el decreto en el marco de una reunión que compartió con sus autoridades, donde dialogaron sobre el trabajo que viene realizando la institución para promover el deporte social en el barrio.

El Municipio sigue trabajando para regularizar y formalizar las instituciones locales, las cuales cumplen un rol fundamental en el desarrollo y la contención de los vecinos.

Fruto de esta tarea, el intendente Sebastián Abella firmó el decreto que reconoce al Club Social y Deportivo Dallera como Entidad de Bien Público.

La rúbrica se realizó en el marco de una reunión que el jefe comunal compartió con las autoridades de la flamante entidad, a quienes felicitó por la gran tarea que están realizando en el barrio fomentando el deporte social, principalmente, entre los chicos y jóvenes.

El Club Social y Deportivo Dallera nació el 18 de abril de 2021 con el impulso de vecinos que tenían el sueño de darle una identidad deportiva al barrio.

Desde la institución agradecieron al jefe comunal su acompañamiento y apoyo, al tiempo que explicaron el trabajo que vienen impulsando y los desafíos para el futuro.

Actualmente, el club está participando en la Liga de Veteranos en la divisional C, donde se encuentra puntero y con un buen rendimiento, y en el Torneo Primavera que organiza Casa de Día Padre Aníbal con las categorías 2007/2009/2011.

“Si bien hoy el club está solo representado en lo futbolístico, la idea es ir sumando disciplinas para ofrecer más variedad para los vecinos. Queremos crecer y vamos en ese camino”, aseguraron.

Finalizando el encuentro, Abella –que estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público del Municipio, Luis Costa- recibió como obsequio una camiseta y un banderín del club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!