Domingo 4 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

9 de octubre de 2022

Brutti destacó el constante aporte de material de las cámaras del CIMOPU a la justicia

El presidente del HCD se reunió con autoridades de la Secretaría de Seguridad del Municipio para interiorizarse en el trabajo conjunto que vienen realizando desde el área a fin de dar respuesta a los vecinos ante una denuncia.

Atento al rol clave que tuvo la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana en el esclarecimiento de varios hechos de inseguridad, el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, visitó el CIMoPU y felicitó al equipo por el gran trabajo que vienen realizando.

“Tanto los monitoristas como el área forense vienen desempeñándose con mucho compromiso y eso se ve reflejado en el material que aportan a la Justicia para poder avanzar en las investigaciones”, enfatizó al reunirse con la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini.

En este marco, Brutti se interiorizó sobre el trabajo conjunto que realiza la secretaría junto a las fuerzas policiales y la Fiscalía y los pasos que se siguen ante una denuncia de un vecino.

Además, conversaron sobre las acciones desarrolladas en los últimos meses para reforzar el control y la seguridad en distintos puntos de la ciudad y, particularmente el rol de la Patrulla Urbana.

“El Municipio está invirtiendo constantemente en tecnología y en equipamiento para que el equipo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana pueda trabajar de manera eficiente y darles una respuesta más rápida a los vecinos ante un hecho de inseguridad”.

Para finalizar, el Presidente del HCD remarcó la necesidad de seguir sumando policías para la ciudad y resaltó todo el esfuerzo que está haciendo el intendente Sebastián Abella y todo su equipo para “seguir brindándole tranquilidad a los vecinos” con la incorporación de más cámaras de seguridad, la instalación de lectoras de patentes en los ingresos a la ciudad y la creación de la Patrulla Urbana, entre otras.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!