Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIÒN

2 de agosto de 2015

Taboada insiste para que el Concejo Escolar tenga teléfono e internet

El concejero escolar y precandidato a concejal por el Frente Renovador volvió a pedir la prestación de dos servicios de comunicación básicos para su entidad. También presentó en el HCD un pedido de comunicación solicitando que Cultura y Educación local se haga cargo.

El concejero escolar y precandidato a concejal por el Frente Renovador, prof. Hugo Taboada, volvió reiterar su pedido de que en la nueva sede del Consejo Escolar de Campana se instalen los servicios de teléfono e internet, dos herramientas básicas para el normal funcionamiento de cualquier institución en el siglo XXI. “Sin bien es una responsabilidad de la Dirección General de Cultura y Educación, desde la Secretaria municipal local se podrían hacer cargo de los costos, ya que son realmente ínfimos”, aseguró Taboada.

“No podemos estar prestando asistencia a los jardines y escuelas de nuestra ciudad de la forma que corresponde, si no contamos con dos vías de comunicación que son básicas. Los directivos de los establecimientos educativos de Campana, ante cualquier emergencia o episodio, deben contactarse con sus concejeros escolares. Pero, ¿a dónde nos pueden encontrar?”, se preguntó el funcionario de Primero Campana.
“La Secretaría de Cultura y Educación bien podría hacerse cargo de este pedido, en carácter temporal, significando una inversión mínima para el Municipio”, afirmó.
Taboada dijo además que presentó, a través de los concejales del Frente Renovador en el HCD, un pedido de comunicación  para solicitar que este servicio sea brindado de manera provisoria por las autoridades de Educación del distrito.
“Ojala desde el Concejo Deliberante encontremos una solución que por otros medios se nos ha vuelto esquiva. Y estamos hablando de una entidad que articula las instituciones que educan a nuestros chicos”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!