Lunes 15 de Julio de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

14 de octubre de 2022

Seguridad: Abella recibió al nuevo jefe de la policía de Campana y le pidió intensificar los operativos

El Intendente analizó la situación actual junto al Comisario Inspector Walter Daniel Salvatierra. Solicitó fortalecer el trabajo de prevención en la vía pública y puso a disposición todos los recursos del Municipio destinados al área.

El intendente Sebastián Abella recibió al nuevo Jefe de la Estación de Policía de Campana, el Comisario Inspector Walter Daniel Salvatierra, quien la semana pasada asumió funciones en nuestra ciudad.

Durante el encuentro, del que también participó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el jefe comunal analizó junto a Salvatierra la situación actual del distrito respecto a cuestiones de seguridad.

En ese marco, según trascendió, Abella planteó la necesidad de fortalecer el trabajo de prevención de la modalidad “motochorros”, uno de los tipos de delitos que más preocupa a los vecinos de Campana.

Para ello, el intendente habría solicitado una mayor presencia policial en las calles del distrito y la realización de operativos dinámicos que permitan sorprender a quienes utilizan motos para cometer delitos en la vía pública.

Con el fin de desarrollar ese trabajo de manera eficiente, Abella puso a disposición todos los recursos del Municipio destinados al área de Seguridad y para control vehicular.

Salvatierra, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la Policía Bonaerense y tendrá a su cargo la Comisaría, el Comando de Patrulla, el Destacamento Alto Los Cardales y la comisaría de la Mujer.

El nuevo jefe compartió los lineamientos planteados por el jefe comunal, agradeció la colaboración que ofrece el Municipio y resaltó la capacidad técnica y táctica que brinda el Centro de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y la Mesa de Enlace para desarrollar la tarea de prevención y seguridad.

Según se informó, el nuevo Jefe Departamental Campana continuará realizando un relevamiento del distrito en los próximos días y luego volvería a reunirse con el intendente Abella y su equipo para brindar una devolución de su evaluación y coordinar acciones conjuntas en el marco del contacto permanente que se propusieron a los fines de mejorar la seguridad de todos los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!