Lunes 27 de Mayo de 2024

VACUNACION

14 de octubre de 2022

Campaña contra el sarampión, rubéola, paperas y polio: mañana habrá un operativo en Plaza Italia

La Secretaría de Salud del Municipio vacunará de 17 a 19. También estará el sábado, de 16 a 19, en la Nueva Costanera. La campaña nacional está destinada a niños de entre 13 meses y 4 años (inclusive).

Este viernes de 17 a 19, en la Plaza Italia, se aplicarán las vacunas de refuerzo contra el sarampión, rubéola, paperas y polio a niños de entre 13 meses y 4 años (inclusive).

El operativo sanitario está organizado por la Secretaría de Salud del Municipio, en el marco de la campaña nacional iniciada el 1º de octubre.

Se trata de una dosis extra de las vacunas de Triple Viral (sarampión, rubéola y paperas) e IPV (poliomielitis), que se aplica independientemente de la dosis recibida anteriormente.

OTROS CENTROS DE VACUNACIÓN

La Secretaría de Salud del Municipio también montará un operativo sanitario de vacunación el sábado 15, de 16 a 19, en la Nueva Costanera.

Las familias también podrán concurrir al vacunatorio del hospital San José de lunes a viernes de 8 a 15:30 y los sábados de 8 a 13 y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 10:45.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!