Martes 16 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de octubre de 2022

El Municipio y Axion Energy lanzan una nueva capacitación para organizaciones sociales

En el marco del programa Fortalecer, se desarrollarán dos jornadas de formación el martes 18 de octubre y martes 1 de noviembre, de 17:30 a 20:30, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón 653.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, junto a la empresa Axion Energy, lanza una nueva capacitación destinada a integrantes de Organizaciones Sociales de Campana.

El esquema de formación, impulsado en el marco del programa Fortalecer, incluye dos jornadas de formación abiertas a integrantes del tercer sector bajo el título “Importancia de la mirada integral para las Organizaciones Sociales (OSC)”.

Las conferencias se desarrollarán el martes 18 de octubre y el martes 1 de noviembre, de 17:30 a 20:30, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón 653.

Ambos encuentros contarán con la disertación de Juan Thomas, fundador y director ejecutivo de Fundación Potenciar Solidario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

En la segunda fecha disputada en La Plata, el equipo Tricolor presentó 13 atletas y obtuvo el 2º puesto de la General. Así, se mantiene en dicha posición en la Tabla Anual que se cerrará el 30 y 31 de octubre en Santa Fe, donde se realizará la tercera y última fecha.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

“Las Campanas es un ejemplo de cómo la gestión de Abella está transformando los barrios”

Los concejales de Juntos por Campana recorrieron el barrio junto a vecinos y destacaron las obras impulsadas por el Intendente que mejoraron la infraestructura y la calidad de vida de cientos de familias.

Comentarios

Escribir un comentario
AXY9H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.