Lunes 5 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

15 de octubre de 2022

Concejales de Juntos apoyan la 3° Marcha del Orgullo y la Diversidad

Los ediles se reunieron con Mariana De Vecchis, para conversar sobre la importancia de realizar este evento que busca visibilizar y sensibilizar a los vecinos. El mismo será este sábado desde las 16:30 en la plaza Eduardo Costa.

En apoyo a la 3° Marcha del Orgullo y la Diversidad, los concejales de Juntos recibieron a la integrante de la agrupación organizadora, Mariana De Vecchis, para conversar sobre la importancia de realizar este evento que busca visibilizar y sensibilizar a los vecinos.

La misma comenzará a las 16:30 con una caminata, teniendo como punto de encuentro la escalinata de la plaza Eduardo Costa, y se extenderá por la avenida Rocca hasta la Estación del Ferrocarril y regresará al espacio público donde habrá hasta las 22, una gran feria de artesanos y gastronomía.

De Vecchis explicó que el objetivo de esta propuesta es celebrar la libertad de la diversidad, realizar una manifestación pública, política y ciudadana de la democracia. Por ello, se invita a toda la comunidad a la sensibilización del colectivo LGBTIQ+ a fin de construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria.

En este contexto, los concejales le compartieron a la integrante de la agrupación la decisión que tomaron de resolver con recursos propios una problemática que ella había planteado vinculada a la organización de la feria.

Contenta con la noticia, Mariana destacó el esfuerzo de los ediles y agradeció su apoyo: “Los concejales fueron muy amables y pudieron ayudarnos para que todos podamos disfrutar del gran evento que se viene el sábado”.

“Nuestro bloque es de puertas abiertas, siempre estamos dispuestos a acompañar cada propuesta de los vecinos”, destacaron los concejales de Juntos al tiempo que resaltaron que en la última sesión ordinaria todo el cuerpo del HCD declaró de interés legislativo a la 3° Marcha del Orgullo y la Diversidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!