Carlos Ortega : Nuestra convocatoria para hoy es en la Plaza de Mayo
Hoy 17 de Octubre desde el P.J de Campana y el gremio al cuál representamos SECASFPI nos movilizamos con el punto de encuentro a las 14 Chacabuco y Avda. de Mayo.
Nuestros militantes estarán partiendo desde Campana a partir de las 12 horas desde la Sede ubicada en Sarmiento y Rawson, así lo manifestaba el Presidente del P.J de Campana y Secretario General del Gremio Carlos Ortega en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz refiriendo a este día tan especial para el sentimiento peronista.
Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.
El equipo de Mayores del Campana Boat Club obtuvo una gran victoria como visitante frente a SAG Polvorines, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del torneo de FEMEBAL disputado en Los Polvorines.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.