Lunes 15 de Julio de 2024

VOLLEY

18 de octubre de 2022

La Primera Damas del C.C.C volvió a la victoria

Venció 3-0 como local a Escuela Incorporada Mariano Moreno. Este viernes, las Tricolores reciben a All Boys de Saavedra.

Por la 14ª fecha del Campeonato de Sexta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Damas del Club Ciudad de Campana superó 3-0 como local a Escuela Incorporada Mariano Moreno con parciales de 25-22, 25-11 y 26-24.

De esta manera, las Tricolores volvieron a la victoria y acumulan ahora 11 triunfos y 5 derrotas (en la tabla ya se contabilizan los partidos ganados ante Del Viso y Tortuguitas “B”, que se retiraron del certamen). Así se mantienen en la tercera posición por detrás de los invictos Atlanta y Círculo Policial.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Tomás Di Nápoli salió a la cancha con Giannina Irene, Melina Laspiur, Martina Giulietti, Maya Guerra, Iara Ramos, Sol Dearmas y Mariana Olszanski (L). Luego ingresaron: Ariana Deminiani, Estefanía Daria y Catarina Schiara.

El próximo compromiso de la Primera Damas será este viernes, cuando reciba la visita de All Boys de Saavedra por la 15ª fecha de este certamen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!