Lunes 5 de Diciembre de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de octubre de 2022

El Partido Libertario es una opción consolidada en Campana

Así lo aseguró el referente local, Pablo Gentilini, quien además es Coordinador de la Primera Sección del PL de la Provincia de Buenos Aires, cuyo Presidente Honorario es Javier Milei. “El balance del trabajo realizado en estos últimos meses es muy positivo”, agregó.

A un año de las Elecciones Generales 2023, las diferentes fuerzas políticas se están acomodando internamente para los comicios que definirán cargos ejecutivos a nivel nacional, provincial y local. Y en ese marco, desde el Partido Libertario se muestran cada vez más “ilusionados” con el crecimiento de la figura de Javier Milei y su impacto en los distintos distritos.

Sobre todo en nuestra ciudad. “El Partido Libertario es una opción consolidada en Campana”, asegura Pablo Gentilini, quien es el referente local del espacio, pero también el Coordinador de la Primera Sección del PL de la Provincia de Buenos Aires, cuyo Presidente Honorario es el propio Milei.

“En Campana no tengo dudas de que seremos protagonistas de la próxima elección. Y, al mismo tiempo, el trabajo a nivel provincial que vengo desarrollando me permite advertir que el Partido Libertario pisará fuerte en toda la provincia de Buenos Aires”, agregó.

En cuanto al ámbito local, Gentilini señaló que el crecimiento del Partido Libertario recibió “un espaldarazo muy grande” con la visita de Milei que “gestionamos desde Campana y pudimos concretar con gran éxito” en agosto pasado.

“Nosotros veníamos conversando y trabajando con vecinos, comerciantes, jóvenes y referentes de instituciones intermedias de la ciudad con vistas al 2023 y la visita de Milei fue un espaldarazo muy grande. Así seguimos sumando afiliados, profesionales a nuestros equipos técnicos y jóvenes para nuestra Juventud Libertaria”, detalló. 

“Ahora estamos próximos a obtener el reconocimiento provisorio como partido político y poder presentar las afiliaciones para el reconocimiento definitivo, que será el paso final hacia la elección de 2023”, añadió.

Por todo ello, Gentilini aseguró que “el balance del trabajo realizado en estos últimos meses es muy positivo” para el Partido Libertario de Campana. “Somos parte de un proyecto que apunta a cambiar esta insostenible realidad que vive el país, pero, al mismo tiempo, estamos construyendo también una auténtica alternativa liberal para la ciudad”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!