Martes 5 de Diciembre de 2023

RUGBY

18 de octubre de 2022

Ciudad de Campana logró su cuarta victoria consecutiva

Superó 25-20 como local a Tiro Federal de Baradero y alcanzó su noveno éxito de la temporada. El próximo sábado disputará la última fecha del Campeonato de Tercera de la URBA.

Por la 21ª y anteúltima fecha del Campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el Club Ciudad de Campana venció 25-20 a Tiro Federal de Baradero en lo que fue su último partido como local de la temporada.

De esta manera, el Tricolor logró su cuarto éxito consecutivo en el certamen y alcanzó su novena victoria de la campaña. Por ello, ahora suma 43 unidades y continúa en la 6ª ubicación, todavía con la posibilidad de culminar en el 4º puesto.

En esta oportunidad, la formación dispuesta por el entrenador Sebastián García estuvo conformada por Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Alberto Nóbile; Nicolás Cuevas, Patricio Mego; Diego Colque, Francisco Cuevas, Adrián Lugo; Martín Lescano, Enrique Peralta; Franco Velázquez, Carlos Díaz, Juan Calvi, Facundo Cerda; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Federico Beneditch, Fabián Toledo, Sebastián Toledo, Franco Casanova y Alan González (temporario).

Los 25 puntos del CCC fueron producto de tres tries de Calvi (todos en el segundo tiempo) y uno de Lugo, más una conversión de Peralta y un penal de Calvi.

El próximo compromiso del CCC será este sábado 22 de octubre como visitante frente a San José por la 22ª y última fecha del Campeonato de Tercera de URBA.

GANÓ LA INTERMEDIA

En la previa al partido de Primera, la Intermedia se impuso 27-0 sobre Tiro Federal de Baradero con la siguiente formación: Lucas Mendoza, Nicolás Pasotti, Alan González; Gabriel Rambaud, Carlos Olivetto; Facundo Hereñú, Nicolás Aguilar, Javier Pérez; Andres Kibisz, Fabricio Rambaud; Daniel Mentasti, Sebastián Toledo, Felipe Delgado, Fabián Toledo; y Guillermo Torres.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!