Jueves 10 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de octubre de 2022

Último trimestre: reducción del 50% en la Tasa de Seguridad e Higiene para más de 1.000 contribuyentes

El beneficio abarca a empresas, pymes y comercios de la ciudad. Este jueves es el primer vencimiento para la presentación y pago de su DDJJ.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio informa que este jueves 20 es el primer vencimiento de la presentación de la Tasa de Seguridad e Higiene alcanzada por el beneficio de eximición del 50%, que se aplicará en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Este beneficio abarca a empresas, pymes y comercios de la ciudad siendo alcanzados más de 1.000 contribuyentes.

El intendente Sebastián Abella impulsó este beneficio para acompañar a quienes generan empleo y actividad económica en la ciudad. “A Campana la embellecemos entre todos: el aporte de los contribuyentes y la buena gestión de sus recursos, por eso es importante acompañar a quienes están viviendo una situación económica complicada”, comentó.

Los contribuyentes tienen plazo hasta este jueves para realizar la presentación y pago de su declaración jurada de la cuota 10/2022 y así evitar recargos.

MONOTASA

En caso de ser contribuyentes de monotasa, el reembolso de la eximición del 50% dependerá de los plazos de devolución determinados por cada entidad bancaria, ya que cuentan con un sistema de débito en cuenta bancaria del contribuyente.

Ante cualquier consulta sobre estos y otros temas tributarios, pueden acercarse personalmente a Av. Varela 760; comunicarse a los teléfonos 407533 o 407511; o via mail: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
9R7DB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.