Domingo 4 de Diciembre de 2022

MÚSICA

21 de octubre de 2022

Este domingo llega el segundo concierto de “Primavera Clásica”

La velada en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana comenzará a las 19:30 y tendrá como protagonista conjuntos instrumentales. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo 23 a las 19.30 en el Salón Cultural “Virgilio y Homero Expósito” del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209) se llevará a cabo el segundo concierto del ciclo “Primavera Clásica en tu ciudad”. La entrada es libre y gratuita.

Bajo el nombre de “Conjuntos Cercanos”, en esta oportunidad se presentarán dos grupos instrumentales de la zona: El Ensamble Regional de Cámara e Indómita Sinfonietta de la ciudad de Escobar.

En esta velada, el público podrá apreciar el trabajo de los músicos de la zona, en estos jóvenes proyectos que forman parte de la actividad musical regional, con el objetivo de generar nuevos espacios de expresión para los talentosos instrumentistas del medio.

El ciclo está auspiciado conjuntamente por el Municipio, el Club Ciudad de Campana, la Asociación Dante Alighieri, Naviera Lojda y la Mutual Vínculos.

 

GRUPOS INSTRUMENTALES

Ensamble Regional de Cámara, bajo la dirección de Claudio Volpi, es un grupo formado en 2019 con instrumentistas de viento y de cuerda de Campana, Zárate y Escobar. Está Integrado por Juan Pablo Tejerina (Oboe), Raúl De Paoli y Flavia Cariboni (Flautas), Bernardo Bertolini, María Eugenia Bigliardi, Anyoanet Peña y Marcos Pradal ( Violines), Javier Carbone y Julián Oliveros (Clarinetes), Hernán Fitenco (Trompa), José Alvarez (Contrabajo). Interpretarán obras de Bach, Albinoni, Schumann y Haydn.

Indómita Sinfonietta nació en 2020 en el seno de la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz, con la dirección de Mariano Botet. Está integrada por Valentina Zaret, Juan Cruz Fish y  Yésica Avilés (Violines), Josefina Pozzi y Solange Aguirre (Violas), Franco Aguiló (Violonchelo), María Seta Lasalle (Flauta), Jeremías Bernardino (Clarinete), Lourdes Lobos Cinelli (Xilofón), Ignacio Bauer y Mateo Giménez (Percusión). Interpretarán obras de Grieg, John Williams, Hisaischi, Holst, Saint-Saëns y Smith.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!