Lunes 5 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD COMUNITARIA

21 de octubre de 2022

Gran convocatoria en la primera jornada de la capacitación para organizaciones sociales

Impulsado por Axion Energy y el Municipio, en conjunto con la Fundación Potenciar Solidario, el encuentro contó con la participación de más de 100 representantes de entidades y asociaciones civiles de la ciudad.

Más de 100 personas asistieron al primer encuentro de la capacitación destinada a representantes de organizaciones sociales de la ciudad promovida por el Municipio y Axion Energy.

La conferencia contó con la disertación de Juan Thomas, fundador y director ejecutivo de la Fundación Potenciar Solidario, quien planteó conceptos de suma importancia para el fortalecimiento y el crecimiento de las entidades del tercer sector.

En este marco, se trataron temas como la administración, la comunicación, el voluntariado y el desarrollo de fondos, entre otras nociones.

 

El jefe de Gabinete del Municipio, Abel Sánchez Negrette, acompañó la apertura del encuentro junto al gerente de Responsabilidad Social de Axion Energy, Roberto Dabusti; y Milagros Pardini. También estuvo presente el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

 

“Estamos muy felices de seguir acompañando a las organizaciones sociales que cumplen un rol fundamental en la comunidad al promover la participación ciudadana y la inclusión de vecinos en distintos aspectos. Por eso, apostamos a brindarles herramientas, en articulación con el sector privado, para que logren mejorar y fortalecer su capacidad de gestión”, enfatizaron desde el Municipio.    

 

La segunda y última jornada de la capacitación se desarrollará el martes 1º de noviembre, de 17:30 a 20:30, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón 653.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!