Miércoles 7 de Diciembre de 2022

22 de octubre de 2022

EL NUEVO DESTACAMENTO DE BOMBEROS ESTÁ CADA VEZ MÁS EQUIPADO

En esta oportunidad recibió equipamiento para la cocina a partir de la gestión del Director de Cancillería, Alejo Sarna, junto al Subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia. Hicieron entrega del equipamiento, visitaron el cuartel y recorrieron las instalaciones.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Campana pudo, luego de esfuerzo y dedicación, abrir un destacamento nuevo cerca de la intersección de colectora y ruta provincial 6. Esto les permitiría poder llegar con mayor rapidez a aquellos incendios que estén cercanos a esa zona y de esa manera evitar el tráfico con el que se encuentran cada vez que van desde su sede en el centro, en Colón y Mitre, a alguno de los barrios en zonas aledañas. Por ese motivo el Director de Organizaciones Internacionales y Diplomacia Pública, Alejo Sarna, visitó el cuartel junto a al Subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia, Nicolás Ritacco, e hicieron entrega de equipamiento para la cocina del nuevo destacamento. El material pertenece a aquellos rezagos de aduana de productos que intentaron ingresar al país de manera ilegal, que el Estado aprovecha e intenta transformar en beneficios para la comunidad. En este caso en beneficio de los Bomberos Voluntarios de Campana.

El jefe del cuartal manifestó su agradecimiento e invitó a Sarna, junto a Ritacco, a visitar y recorrer las instalaciones del cuartal, incluidas las reformas que están realizando para recibir a las nuevas compañeras mujeres que están realizando el ingreso.

Por su parte el campanense, Alejo Sarna, expresó que “Es muy gratificante que a partir del accionar del Estado se puedan recuperar elementos como esta heladera y esta cocina para que la comunidad argentina pueda aprovecharla. Y mucho más gratificante que quienes los reciban en este caso sean los Bomberos Voluntarios de Campana, que todos los días cuidan de nuestra ciudad con esfuerzo y dedicación. Con quienes además tengo un vínculo muy especial hace años. Además, recorrimos el cuartel y los insumos que están en perfectas condiciones, muy cuidados y organizados, demostrando que detrás de su trabajo diario hay preparación y dedicación”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!