Lunes 5 de Diciembre de 2022

24 de octubre de 2022

Niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores podrán disfrutar de la Colonia Municipal de Verano 2023

La propuesta es impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 14, en boulevard Dellepiane y San Martín.

Falta muy poco para que comience una de las épocas más divertidas del año: el verano. Por eso, el Municipio ya inició el proceso de inscripción a la colonia que podrán disfrutar niños de entre 6 y 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

La propuesta está a cargo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y se extenderá del 2 de enero al 10 de febrero en el horario de 9 a 12.

Los interesados en participar, podrán retirar la planilla de inscripción de la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) de lunes a viernes, de 8 a 14.

DETALLES

La Colonia Municipal de Verano 2023 se desarrollará de forma gratuita en dos sedes.

Según se informó, los adultos mayores y personas con discapacidad disfrutarán de un cronograma completo de actividades en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, mientras que los niños lo harán en el Club Puerto Nuevo.

Además, todos los colonos tendrán acceso a una colación diaria y contarán con servicio de transporte para llegar a sus respectivas sedes.

Los niños y adultos mayores tendrán un sistema por parada, en tanto que, las personas con discapacidad serán bajo la modalidad puerta a puerta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!