Domingo 4 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD COMUNITARIA

26 de octubre de 2022

El PJ Campana le otorgó una heladera al Grupo Scout Monseñor Espósito

Participaron de la donación Carlos Ortega, María Eugenia Giroldi y la diputada provincial Soledad Alonso. Destacaron la labor formativa que lleva adelante la entidad.

El Partido Justicialista de Campana le entregó una heladera nueva al Grupo Scout Monseñor Espósito, con el objetivo de apoyar su importante labor integrando a niñas, niños y adolescentes de la comunidad, formándolos en valores e inculcando la solidaridad.

“Estos chicos son un ejemplo de lo que todos queremos para nuestra sociedad: niños, niñas y adolescentes comprometidos con su comunidad. Por eso quisimos ver qué necesidad podíamos resolverles”, manifestó Carlos Ortega, presidente del Partido Justicialista de Campana.

En ese sentido, Ortega destacó que la heladera servirá “para que el Grupo Scout Monseñor Espósito conserve alimentos y bebidas, permitiendo la realización de actividades más complejas y duraderas en el predio que hoy les presta el Consejo Escolar”.

“Se desde hace tiempo que para ellos sería prioritario mudarse a un complejo más apto para el desarrollo de su labor, una tarea en la cual el partido también está comprometido”, manifestó Ortega.

De la donación participó también la vicepresidenta del PJ Campana, María Eugenia Giroldi, y la diputada provincial Soledad Alonso.

“Fuimos los primeros que nos acercamos, escuchamos y estamos respaldando su pedido a través de la Banca Abierta del HCD para cumplir el sueño de la sede propia. La heladera es un pequeño gesto reconociendo su esfuerzo y trabajo cotidiano. Seguiremos reforzando el vínculo”, manifestó Alonso.

"Tuve el honor de recibir un nudo llano que empalma dos sogas de diferente grosor que se estiran y no se separan y se encuentra en todas las insignias scout del mundo, quiero agradecer a cada uno de ellos y ellas por el amor y valor que le ponen a este grupo y sepan que quedamos a disposición para lo que necesiten”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!