Lunes 5 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

27 de octubre de 2022

Alejandro Barja : Romano le mintió a todos los campanenses con la promesa de la Termoeléctrica II

“El gobierno kirchnerista nunca inició la obra que prometieron y ahora tampoco van a construir Atucha III, que iba a ser una importante fuente de mano de obra para la región”, destacó el presidente del bloque de Juntos, Alejandro Barja

El presidente del bloque de Juntos, Alejandro Barja, destacó que el kirchnerismo nunca cumplió con su promesa de hacer “la Termoeléctrica II en Campana y ahora tampoco van a cumplir con la promesa de reactivar Atucha III”.

“El concejal Romano, que solo aparece cada vez que se postula para un cargo, debería dar la cara ante los vecinos a los que les mintió prometiendo la obra de la termoeléctrica II, en 2020. Una mentira total, otra más”, remarcó el edil de Juntos.

En el mismo sentido, aseguró, que hoy los referentes del kirchnerismo local “el concejal Romano y el ex diputado Ortega” deberían explicar qué pasó “con las promesas de generación de empleos que hicieron”, donde incluso a nivel regional tampoco se avanzará con la obra de la central Atucha III en Lima, que iba a ser una fuente de empleo para muchos campanenses. “Prometieron puestos de trabajo y solo trajeron más inflación y pobreza”, añadió. 

“Tampoco vemos a ningún dirigente gremial, reclamando como hacían durante el gobierno de Juntos”, finalizó

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!