Lunes 5 de Diciembre de 2022

27 de octubre de 2022

Homenaje a Néstor Kirchner a 12 años de su muerte

En Campana, el Frente de Todos llevará a cabo un festival en la Plaza Eduardo Costa, desde las 18 horas. La jornada incluirá distintas actividades, y permitirá repasar los principales hitos y las políticas públicas que caracterizaron a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

A doce años del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, el Frente de Todos Campana llevará a cabo un festival en la Plaza Eduardo Costa, este Jueves 27, desde las 18 horas.

Desde el espacio nacional y popular se viene llevando a cabo una iniciativa denominada “12 acciones, 12 años”, donde a través de diversos encuentros y actividades, se dialogó sobre las principales políticas públicas y derechos impulsados por Néstor y Cristina Kirchner. En este marco, se destacaron la Jornada sobre derecho al trabajo, Juventudes (con talleres de ESI y Ecobotellas), y Justicia Social.

Durante el festival de este jueves, se llevará a cabo una radio abierta, habrá distintos stands sobre Juventudes, Derechos Humanos y Trabajo, Mujeres y Diversidades, y el cierre contará con un show musical.

“Néstor y Cristina han trazado un horizonte y comenzaron la construcción de un camino de igualdad, inclusión y desarrollo desde 2013. Hemos retrocedido a fuerza de políticas neoliberales, y luego una pandemia. El desafío de poner de pie a la Argentina sigue siendo el mismo, y no podemos volver atrás. Por eso, no podemos olvidar hacia dónde vamos. Trabajar unidos por darle una nueva oportunidad a nuestro País, y forjar, entre todos, un destino mejor para todxs” coincidieron desde el Frente de Todos, invitando a militantes y la Comunidad toda a participar de este encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!