Sábado 31 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de octubre de 2022

La Escuela Municipal de Boccia volvió a competir en la liga de Vicente López

Los alumnos participaron de una nueva fecha de la competencia acompañados por el equipo de la Dirección de Deportes del Municipio.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través del equipo de la Dirección de Deportes, los alumnos de la Escuela Municipal de Boccia disputaron una nueva fecha de la liga de Vicente López.
La competencia, que se encuentra en el tramo final, se disputó el último sábado con un excelente desempeño por parte de los deportistas locales.

Los resultados fueron:
En la categoría Bc3: Alejandro Fofanni venció 14 a 0 a Ituzaingó.

En la categoría Bc2: Ricardo Bianchi ganó 4 a 3 a Ituzaingó en su primer partido y venció 5 a 3 su segundo partido frente a Tigre.

En la categoría BC1: Antonela Casanova venció 11 a 1 a Ituzaingó.

En la categoría BC4: Alfredo Romero perdió contra Tigre 8-3.
De esta manera, los jóvenes deportistas presentan a Campana en un torneo intermunicipal, mejorando en cada oportunidad sus resultados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.
SALUD
Día del ACV: la PBA amplió su red de atención y advirtió sobre su mayor detección en jóvenes

Día del ACV: la PBA amplió su red de atención y advirtió sobre su mayor detección en jóvenes

Cuáles son las señales de alarma, por qué es clave consultar enseguida y qué hábitos permiten evitarlos.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Este martes se entregaron más de 350 becas a estudiantes de destacada performance educativa de Campana y Zárate. El evento de entrega de diplomas y medallas se desarrolló en el atrio de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Estuvo encabezado por Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur; Guillermo Hang, vicepresidente del Grupo Techint; y Lorenzo Rocca, director de operaciones de TenarisSiderca. El programa cumplió medio siglo promoviendo la excelencia académica, el mérito y el compromiso con la educación.

Comentarios

Escribir un comentario
QHHJ7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.