Lunes 5 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

28 de octubre de 2022

Panno sobre la repavimentación de la calle Vigalondo: “Abella transformó nuestros barrios al 100%”

El Concejal de Juntos y Presidente de la sociedad de fomento Barrios Amigos destacó la obra de construcción de la calle que implicó la nueva luminaria, veredas, estacionamiento a 45°, rampa de acceso y barandas de seguridad.

El concejal de Juntos y presidente de la sociedad de fomento Barrios Amigos, Gabriel Panno, celebró la obra de repavimentación de la calle Vigalondo frente a la escuela N° 13 que permite contribuir con la seguridad de los alumnos y de quienes circulan por allí.

Además, destacó que la calle Vigalondo no solo atraviesa los barrios Santa Florentina, Federal, Héroes de Malvinas I, II y III, sino que también los conecta con otros barrios como Ariel Del Plata y Las Campanas y descomprime la circulación por la zona de Colectora Sur.

“El intendente Sebastián Abella en los últimos 6 años transformó nuestros barrios al 100%”, aseguró el referente barrial y político tras participar de la habilitación de la renovada arteria junto a vecinos.

Y sumó: “Esta repavimentación con nueva luminaria, veredas, estacionamiento a 45°, rampa de acceso y barandas de seguridad, se suma a las 55 cuadras que se hormigonaron en el último tiempo en esta zona. Esto demuestra el compromiso de Abella y su equipo con los vecinos y su buena voluntad de resolver todas las problemáticas”.

Para concluir, Panno aseguró que “estamos muy contentos por el crecimiento que están teniendo los Barrios Amigos”, al tiempo que se mostró muy ilusionado con el proyecto de convertir a la calle Vigalondo en avenida que ya implicó trabajos hidráulicos preliminares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!