Se realizará la “III Jornada de Derecho Administrativo Municipal”
Será los días 17 y 18 de noviembre, en Sofitel La Reserva Cardales, con la organización de la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio. La inscripción se realiza de forma online.
La Secretaría de Legal y Técnica del Municipio llevará adelante los días 17 y 18 de noviembre la “III Jornada de Derechos Administrativo Municipal”.
Bajo el título “Desafíos actuales de la contratación pública”, la sede de ambos encuentros será en Sofitel - La Reserva Cardales, de 9:30 a 16:30.
La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. Los interesados en asistir deberán inscribirse completando un formulario online ingresando al link: https://www.campana.gob.ar/incripcion-jornadas/.
Notas Relacionadas
La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.
En esta ocasión el lugar elegido es Mini Trail Shop com referente icónico y reconocido por su estratégica ubicación , entorno, belleza cinematográfica y crecimiento en la zona . Así Ingeniero Maschwitz que se convertirá en el epicentro de la escena vitivinícola local con la realización de una exclusiva Feria de Vinos.
Se logró cortar la racha de empates consecutivos con la victoria como local con una gran definición de Prim tras un centro de Gargiulo en el primer tiempo y el gol de Broggi en el segundo tiempo recogiendo una serie de rebotes en la segunda etapa para resolver un partido donde el "violeta" siempre fue superior.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.