Lunes 15 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

1 de noviembre de 2022

VECINO DE 84 AÑOS LE PIDE AL INTENDENTE QUE CUMPLA SU PROMESA DE CLOACAS

Pablo, que vive desde hace más de 60 años del Barrio Lubo, reunió a sus vecinos y vecinas que, cansados de las promesas incumplidas de Abella, se reunieron con el referente del Frente de Todos Alejo Sarna, para manifestarles su descontento con la gestión municipal.

Como si fuese una parte olvidada del barrio y de la ciudad, los vecinos del Barrio Lubo de la calle Islas Malvinas continúan el reclamo por las cloacas.  Algunos de ellos viven allí desde hace más de cuarenta años, como Pablo. Un vecino de 84 años que hace sesenta años vive en la calle Islas Malvinas que,  a  pesar de que ya todos perdieron las esperanzas, continúa su reclamo porque su anhelo es que el barrio tenga las condiciones dignas. “Hace sesenta años que vivo en el barrio y soy fundador el Barrio Lubo, por eso lo único que le pedimos al Intendente es que queremos las cloacas, porque esto ya no da más” manifestó. Si bien, al igual que el resto de la comunidad, está cansado de escuchar promesas sin cumplir del Municipio, no baja los brazos y por eso convocó a una reunión para solicitarle ayuda al campenense Alejo Sarna.

“Desde nuestro lugar lamentamos mucho la situación. Porque las cloacas no son sólo una cuestión de comodidad o de embellecimiento del barrio, como pueden pensar algunos, sino que estamos hablando de condiciones dignas, de higiene, de prevenir enfermedades y de ahorrar a los vecinos el mantenimiento en el camión atmosférico; porque el servicio Municipal es muy difícil conseguirlo, ya que está colapsado por la falta de cloacas en gran parte de la ciudad. Por eso escuchamos el reclamo de los vecinos y vecinas que nos recibieron en la casa de Pablo y vamos a iniciar las acciones correspondientes. Con la esperanza de que Pablo tenga las cloacas que hace tanto reclama” manifestó Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!