Domingo 4 de Diciembre de 2022

2 de noviembre de 2022

Culmina la construcción del Centro de Desarrollo Infantil

Ahora se construye la vereda y el cerco perimetral del predio. El intendente Abella supervisó estos trabajos que se ejecutan netamente con fondos municipales.

La construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) entró en su etapa final y el Municipio lleva adelante obras de mejoramiento y puesta en valor del lugar para su próxima inauguración.

Esta última etapa se concreta con fondos netamente municipales y consiste en la construcción de las veredas y el cerramiento perimetral del predio como también la colocación de rampas y parquizado.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando estas tareas y conversando con los constructores sobre los plazos y otros detalles de la obra.

El Centro de Desarrollo Infantil se encuentra ubicado en el barrio Del Pino, más precisamente sobre la Av. Ricardo Rojas y calle Falucho, y está destinado a garantizar la inclusión de niños de entre 45 días y 4 años a través de la asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad a niños.

Según se detalló, cuenta con dos aulas para niños pequeños, un espacio de aulas integrado para niños de 2 a 4 años; comedor, cocina, oficinas administrativas, y baños.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!