Domingo 22 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

VOLLEY

3 de noviembre de 2022

La Primera Damas del C.C.C superó a Estudiantil Porteño

Como visitante, se impuso en sets corridos con los siguientes parciales: 25-22, 25-22 y 25-19.

Por la 16ª fecha de la Zona B del Campeonato de Sexta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Damas del Club Ciudad de Campana venció 3-0 como visitante a Estudiantil Porteño “C”.

El encuentro se definió en sets corridos con los siguientes parciales: 25-22, 25-22 y 25-19. Así, las Tricolores cosecharon su 13ª victoria y se ubican en la tercera posición con récord de 13-6, solo por detrás de Círculo Policial (18-0) y Atlanta (16-0).

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Tomás Di Nápoli se presentó con Giannina Irene, Estefanía Daria, Martina Giulietti, Maya Guerra, Iara Ramos, Sol Dearmas y Mariana Olszanski (L).

El próximo compromiso de la Primera Damas será el viernes 11 de noviembre, cuando enfrente como visitante a Boca del Tigre por la 18ª fecha, dado que no tendrá acción en la 17ª por el retiro de Del Viso de la competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
VOLLEY
La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

Luego de haber logrado tres ascensos en años consecutivos, las Tricolores afrontarán el Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana (FMV). Debutarán como visitantes el jueves 19 de marzo, mientras que su primera presentación como locales será el viernes 27 ante Piedad.
VOLLEY
El C.C.C ascendió al Nivel A del Campeonato de Inferiores de la Metro

El C.C.C ascendió al Nivel A del Campeonato de Inferiores de la Metro

La Tira Masculina venció a Country Infantil Banfield en el duelo por el ascenso y en 2026 volverá a jugar en la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.