Lunes 6 de Febrero de 2023

ACTIVIDAD H.C.D

5 de noviembre de 2022

Barja : Con fondos municipales, Abella está transformando la infraestructura de la ciudad

El presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, destacó la gestión y la administración de recursos que lleva adelante el Municipio para ejecutar obras históricas “que marcan un antes y un después en la vida de los vecinos”.

El presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, destacó la fuerte inversión que viene realizando el Municipio para ejecutar obras de infraestructura “que marcan un antes y un después en la vida de los vecinos”.

En este sentido, remarcó la “importante transformación” que está llevando adelante el intendente Sebastián Abella en los distintos barrios y puntos de la ciudad a fin de que los vecinos puedan vivir cada día mejor y con óptimos servicios.

Y si bien parte de las obras se pueden llevar a cabo gracias a las gestiones del intendente y su equipo ante Nación y Provincia para obtener los fondos, lo cierto es que, en paralelo, en cada proyecto hay siempre una inversión municipal.

Tal es así que destacó la construcción de cloacas a las que se van a poder conectar miles de viviendas de los barrios La Esperanza, Las Campanas y San Felipe. “Se trata de una obra estructural que saldará una deuda histórica del Municipio con los vecinos”, indicó Barja.

“La ejecución de estas obras son fruto de la buena administración de los recursos y de la elaboración de un presupuesto claro, ordenado y equilibrado que permite que haya fondos de consideración e importancia para todas las obras de infraestructura de la ciudad”, dijo.

Además, hizo hincapié en que el Municipio invierte mucho dinero de sus arcas para mejorar los espacios públicos, pero que eso “representa una mínima porción de los fondos afectados a infraestructura”.

No obstante, explicó que actualmente se está realizando una importante inversión en la etapa final de la ejecución del nuevo laboratorio del Hospital Municipal San José y la construcción de las cloacas en distintos barrios. Además, remarcó que con esos fondos también se pudo concretar parte de la ampliación de la avenida Alfonsín (ex Rivadavia).

“Estamos frente a una gestión municipal presente que ejecuta obras en base a la escucha de las necesidades de los vecinos a fin de que puedan vivir tranquilos y con bienestar, como así también para que puedan recrearse al aire libre”, concluyó el concejal Barja.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!