Lunes 5 de Diciembre de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de noviembre de 2022

El Intendente acompañó la inauguración del salón de eventos “Sueños Reales”

Abella estuvo en la apertura del salón situado en el barrio Ariel del Plata II, donde se podrán realizar fiesta de 15 años, bodas, egresados y eventos sociales en general.

El intendente Sebastián Abella acompañó este jueves la inauguración del nuevo salón de eventos “Sueños Reales”, ubicado en Vigilando 1722 del barrio Ariel del Plata II.

El jefe comunal fue recibido por sus dueños Ana y Jorge, quienes agradecieron su presencia y compartieron detalles de este emprendimiento que comenzó a proyectarse hace 8 años y pudo concretarse luego de mucho trabajo y esfuerzo.

“Estoy muy orgulloso de nuestros vecinos. Día a día demuestran sus ganas de superarse y crecer, emprendiendo nuevos proyectos. Felicito a Jorge y Ana por cumplir sus sueños”, enfatizó Abella.

Tras el corte tradicional de cinta, el Intendente les deseó “muchos éxitos” al tiempo que les agradeció por “confiar y apostar en la ciudad”.

Con una capacidad para 200 personas, “Sueños Reales” está destinado a distintos eventos sociales como fiestas de 15, bodas, y egresados y ofrece un servicio coordinado y diagramado por Ileana Baltasar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!