Domingo 4 de Diciembre de 2022

6 de noviembre de 2022

Nuevo operativo de limpieza y desobstrucción de desagües en el bajo de la ciudad

El intendente supervisó las tareas realizadas por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público sobre la calle Alem con el camión desobstructor facilitado por Tenaris Siderca.

El Municipio sigue adelante con los operativos de limpieza de los desagües de la ciudad para mejorar el escurrimiento del agua y así evitar anegamientos.

Es así que una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público, con el camión desobstructor facilitado por la empresa Tenaris Siderca, trabajó a lo largo de esta semana en los conductos de la calle Alem para retirar los desechos, hojas y otros objetos de las alcantarillas y bocas de tormentas.

En su recorrida habitual por la ciudad, el intendente Sebastián Abella estuvo presente en la zona para supervisar el operativo y conversar con los trabajadores municipales y de la empresa, a quienes les agradeció su trabajo y compromiso para que la ciudad esté cada día más limpia.

Estas tareas continuarán replicándose durante las próximas semanas en otros sectores de la ciudad a fin de garantizar el buen funcionamiento de los desagües.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!