Viernes 1 de Marzo de 2024

7 de noviembre de 2022

Adultos mayores participaron de un taller intensivo y gratuito de uso de celulares

En el Centro Educativo Digital, los vecinos adquirieron nuevas herramientas para utilizar sus propios dispositivos y las distintas aplicaciones.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio impulsó un taller intensivo y gratuito de uso de celulares y fue todo un éxito.

En el Centro Educativo Digital (CED) los vecinos mayores de 60 años participaron de la clase presencial en la que adquirieron conocimientos sobre las características de un smartphone, conexión wi-fi, instalación de aplicaciones, aplicaciones más utilizadas, WhatsApp, entre otras.

El intendente Sebastián Abella visitó la clase y destacó el objetivo del taller: “Queremos acercar a las personas mayores al mundo de las tecnologías de la comunicación y ofrecer información práctica sobre la utilización de los dispositivos móviles inteligentes y cómo sacar partido a las aplicaciones más útiles para la vida diaria”.

Según anunciaron al final del taller que contó con dos jornadas, el mismo se reiterará para que más adultos mayores puedan participar ya que la primera edición tuvo una gran cantidad de inscriptos.

NUEVAS FECHAS

Las próximas fechas serán el jueves 17 y viernes 18; jueves 24 y viernes 25 de noviembre;  jueves 1 y viernes 2; y jueves 15 y viernes 16 de diciembre.

Los interesados en aprender a usar su celular, podrán inscribirse acercándose a Castelli 562 de lunes a viernes de 9 a 16, o bien llamando al 3489-672476.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!