Lunes 5 de Diciembre de 2022

8 de noviembre de 2022

Importante operativo de limpieza y despeje en el terreno conocido como “la olla”

Con la supervisión del intendente Abella, la Secretaría de Espacio Público realizó el desmonte y corte de pasto en el predio situado sobre la calle Chiclana para aportar mayor seguridad a la zona.

El Municipio llevó adelante un operativo de limpieza y despeje en el terreno baldío conocido como “la olla”, situado sobre la calle Chiclana, entre Güemes y Luis Costa.

Los trabajos comenzaron este lunes bajo la supervisión del intendente Sebastián Abella, donde personal de la Secretaría de Espacio Público, con apoyo de maquinaria y camiones, realizó el desmonte, corte de pasto y retiro de residuos y desechos.

Estas acciones tienen por objetivo evitar la proliferación de roedores e insectos y focos de infección como también aportar mayor seguridad, respondiendo así al pedido de los vecinos que temían que el lugar se convierta en un escondite de los delincuentes.

“Estamos realizando trabajos de mantenimiento de forma preventiva en terrenos baldíos, que son clave para la higiene urbana y la seguridad, porque los pastizales altos y la acumulación de residuos pueden ocasionar enfermedades y hecho delictivo”, comentó el jefe comunal tras observar parte del operativo y saludar a los empleados municipales presentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!