Domingo 4 de Diciembre de 2022

SEGURIDAD

10 de noviembre de 2022

Martín Lousteau : para seguir mejorando la seguridad de la Ciudad hay que invertir en tecnología, formación y en cómo se visibiliza el delito

El senador Nacional Martín Lousteau afirmó hoy que "las tres cosas en las que hay que invertir para seguir mejorando la seguridad son: tecnología, formación de los agentes y en cómo se visibiliza y se registra el delito; en los tres puntos hubo avances muy importantes y todavía se pueden seguir haciendo cosas en esas tres direcciones.".

Así lo dijo ante un millar de personas que se acercaron a escucharlo en Barrancas de Belgrano y con quienes conversó durante dos horas. “Hay novedades en tecnología de distinto tipo, por eso viajé a otras ciudades para ver qué cosas pueden servir para seguir mejorando Buenos Aires con más innovación, desafíos y oportunidades”, contó. 

El senador porteño sostuvo "estoy acá para escucharlos a ustedes y para decirles que aunque estemos enojados y frustrados, estoy convencido que argentina tiene una oportunidad grande por delante". 

"Las lógicas de las ciudades hoy es que tengan varios centros distintos que entre otras cosas atraigan la vida del ámbito metropolitano de otra manera", sostuvo Lousteau y contó “queremos una ciudad que cada vez tenga más verde, se integre mejor la trama urbana y se mixturen polos para que uno no tenga que trasladar todo el tiempo a otro lugar, como la zona de Holmberg y Galván que cambió la vida urbana en la zona, la seguridad y las oportunidades de trabajo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!