Viernes 1 de Marzo de 2024

TEATRO

11 de noviembre de 2022

Las entradas anticipadas hasta el 20 para vivir la gran noche del humor con El Ángel

El Teatro Coliseo ofrecerá el icono del transformismo latinoamericano.

Una larga relación de humor y gratos momentos unen desde hace muchos años a Zárate y Campana con el divertido Show de El Ángel de Gualeguaychu.

Desde las recordadas épocas de los hermanos Quintana hasta la actual temporada 2022, encabezada por el notable actor Fernando Parra, muchos integrantes han pasado por el staff, pero bajo la dirección de Osky Beigbeder el sello del mejor transformismo clásico cómico musical, no sólo permanece inalterable  sino que se muestra renovado y más desopilante, glamoroso y emotivo que nunca.

Éste domingo 27 de noviembre desde las 21 hs el Teatro Coliseo de Zárate vivirá la mejor noche de humor de los últimos años y  permitirá que los vecinos de Zárate y de Campana se reencuentren con el espectáculo que tan buenos  momentos les ofreció.

El Show de El Ángel 2022 sorprende a quienes lo han visto por años, y también a los que lo descubrieron en la extensa y exitosa gira por primera vez. Tras el receso obligado de dos años por la pandemia retornó con cuadros magníficos que evocan a Gloria Gaynor, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Ramón Galarza, los Pimpinela y Palito Ortega entre otros, con fragmentos de publicidades,  los logrados personajes de Fernando Parra (entre ellos la sobresaliente imitación de Mirtha Legrand que pasea por la pantalla del canal 9 en el programa de Beto Casella) y con lujoso vestuario y gran producción.

"Elegimos los grandes teatros Argentina y el Uruguay porque son el mejor ámbito para que se luzca un espectáculo que logró tanta consolidación y brillo", se destacó desde El Ángel.

Por eso es una oportunidad la que se ofrece de adquirir las entradas anticipadas numeradas,  desde primera fila,  hasta el 20 de noviembre a tan sólo $ 1500. Después y hasta el domingo 27 se podrán comprar con valores que van de los $ 2500 a los $1500.
Las entradas se venden en La Tacita de Justa Lima 333, en Shop de la Shell y en   Cardon Zárate Ituzaingo 932.
Por informes dirigirse al instagram elshowelangel_ar_uy y al WhatsApp 3447-542205.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!