Sábado 15 de Junio de 2024

EVENTOS

11 de noviembre de 2022

Por pronóstico de mal tiempo, se reprogramó la Fiesta del Primer Automóvil

La nueva fecha será el próximo domingo 27 de noviembre en el Campito de Siderca y el Club Ciudad de Campana. Allí habrá exposición de autos clásicos y eléctricos, shows, charlas, juegos de seguridad vial para chicos, food trucks y emprendedores.

Para este domingo 13 estaba prevista la realización de una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino. Sin embargo, el pronóstico de mal tiempo y eventuales tormentas y precipitaciones, hizo al Municipio tomar la decisión de reprogramarla.

De este modo, se desarrollará el próximo domingo 27 de noviembre en el mismo lugar: el Campito de Siderca y el Club Ciudad de Campana.

Tal como estaba programado, esta nueva fecha será de entrada libre y gratuita y contará con exposición de autos clásicos y eléctricos, shows, charlas, food trucks y emprendedores.

Ese día, además, habrá un ciclo de charlas con destacadas personalidades y un sector educativo y de entretenimiento con videojuegos, memotest vial y scaletrix y una pista de educación vial, entre otros tantos atractivos para disfrutar en familia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!