Sábado 15 de Junio de 2024

ACTIVIDAD COMUNITARIA

12 de noviembre de 2022

“Sentir” se unió nuevamente por una causa solidaria

Los integrantes del equipo visitaron a Ezequiel, un conocido vecino de La Esperanza, con el propósito de entregarle una silla de ruedas personalizada y compartir un ameno encuentro.

En una nueva causa solidaria, el equipo “Sentir” -que apoya al intendente Sebastián Abella- se reunió con Ezequiel, un vecino muy conocido del barrio La Esperanza y su familia.

El motivo de la visita fue donarle una silla de ruedas personalizada con pechera, apoyo de pies y control cefálico, adecuada a sus necesidades.

En un clima de emoción y felicidad, Ezequiel y su familia le agradecieron este gran gesto al presidente del “Sentir”, Juan Manuel “Yiyo” Tejera y a los referentes de Juntos, Juan Pablo Larrosa y Jonathan Bredle, ya que esperaron la silla por años.

En este sentido, Tejera, se mostró muy contento por todo el trabajo en equipo que realizaron desde la agrupación abelista para contribuir con los campanenses que más lo necesitan.

Con una gran sonrisa en su rostro, el vecino comenzó a utilizar su nueva silla de ruedas, que permitirá mejorar la calidad de vida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!