Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

VOLLEY

12 de noviembre de 2022

La Primera Damas del CCC superó a Boca del Tigre

Las "Tricolores" se impusieron 3-1 como visitantes y se mantienen en la 3ª posición.

Por la 18ª fecha de la Zona B de la Sexta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Damas del Club Ciudad de Campan venció 3-1 como visitante a Boca del Tigre con los siguientes parciales: 20-25, 26-24, 25-15 y 25-17.

De esta manera, las Tricolores suman ahora 14 victorias y 6 derrotas en este certamen y se mantienen en la tercera posición por detrás de Círculo Policial (19-0) y Atlanta (17-2).

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Tomás Di Nápoli se presentó con la armadora Giannina Irene, la opuesta Maya Guerra, las puntas Estefanía Daria y Martina Giulietti, las centrales Maite Lencina y Sol Dearmas y la líbero debutante Dolores Delgado.

El próximo compromiso del CCC en esta Zona B de la Sexta División será frente a Italiano de José C. Paz.               

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
Las Mayores del C.C.C tuvieron su primera presentación como local en Tercera

Las Mayores del C.C.C tuvieron su primera presentación como local en Tercera

La Primera Damas del Club Ciudad de Campana recibió la visita de Piedad por la segunda fecha del Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
VOLLEY
La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
VOLLEY
La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

Luego de haber logrado tres ascensos en años consecutivos, las Tricolores afrontarán el Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana (FMV). Debutarán como visitantes el jueves 19 de marzo, mientras que su primera presentación como locales será el viernes 27 ante Piedad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.