Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de noviembre de 2022

El Intendente acompañó el Acto de Colación del Instituto Nº 15

Abella participó de la entrega de diplomas y felicitó a los egresados y sus familias. El acto reunió a cerca de 800 alumnos de los años 2019, 2020 y 2021 y agosto del 2022.

El intendente Sebastián Abella participó este jueves de la entrega de diplomas a cerca de 800 egresados del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15.

El Acto de Colación se realizó frente a la sede de la Casa de Estudio -encabezado por la directora, María Isabel Fernández- y reunió a cerca de 800 alumnos de los años 2019, 2020 y 2021 y agosto del presente año ya que por la pandemia no se pudo hacer los actos correspondientes.

El jefe comunal –que estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi- felicitó a los egresados por su merecido diploma y a sus familias.

 “Es un orgullo acompañar esta ceremonia que significa el final de una etapa, de mucho estudio y compromiso, y el comienzo de otra con nuevos sueños y objetivo por cumplir. Les deseo lo mejor”, expresó el Intendente. 

Durante el Acto de Colación recibieron su diploma alumnos de Profesorado de Historia, Geografía, Educación Inicial, Economía y Matemática; de las Tecnicaturas de Comunicación Social, Administración Pública, Gestión Cultural, Hotelería, Acompañante Terapéutico, Bibliotecología, y Psicopedagogía. También los pos títulos en Educación Pedagógica en nivel Medio y Superior.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!