Jueves 9 de Febrero de 2023

15 de noviembre de 2022

En una reunión de trabajo, Abella agradeció a empleados el acompañamiento a cada vecino

Fue en el marco de un encuentro de trabajo que mantuvo el Intendente con los trabajadores de la Dirección de Discapacidad, COAA y Políticas Sociosanitarias para interiorizarse sobre su labor y proyectar acciones de cara a 2023.

Como parte de su agenda diaria de actividades por la ciudad, el intendente Sebastián Abella también visita las distintas dependencias municipales para conversar con los empleados y conocer de manera directa su labor diaria y necesidades.

Días atrás, por ejemplo, visitó las oficinas situadas en 25 de Mayo 1117, donde funciona la Dirección de Discapacidad, el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA), y el área de Políticas Sociosanitarias.

En el marco de una amena charla, el jefe comunal pudo interiorizarse acerca del trabajo que llevan adelante y realizar un balance de lo actuado, además de dialogar sobre acciones que se proyectan a futuro.

También aprovechó la ocasión para agradecerle a cada uno de ellos su compromiso para acompañar a cada vecino, respondiendo inquietudes y colaborando con los trámites para facilitar su realización.

“Así como es importante estar cerca de los vecinos, también tengo como prioridad visitar las distintas dependencias para dialogar con los empleados, escucharlos y conocer sus opiniones, pensando siempre en mejorar el servicio que se les brinda a los vecinos porque son ellos la cara visible del Municipio”, remarcó Abella al culminar el encuentro.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y la directora de Discapacidad, Márgara Pons.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!