Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de noviembre de 2022

En una reunión de trabajo, Abella agradeció a empleados el acompañamiento a cada vecino

Fue en el marco de un encuentro de trabajo que mantuvo el Intendente con los trabajadores de la Dirección de Discapacidad, COAA y Políticas Sociosanitarias para interiorizarse sobre su labor y proyectar acciones de cara a 2023.

Como parte de su agenda diaria de actividades por la ciudad, el intendente Sebastián Abella también visita las distintas dependencias municipales para conversar con los empleados y conocer de manera directa su labor diaria y necesidades.

Días atrás, por ejemplo, visitó las oficinas situadas en 25 de Mayo 1117, donde funciona la Dirección de Discapacidad, el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA), y el área de Políticas Sociosanitarias.

En el marco de una amena charla, el jefe comunal pudo interiorizarse acerca del trabajo que llevan adelante y realizar un balance de lo actuado, además de dialogar sobre acciones que se proyectan a futuro.

También aprovechó la ocasión para agradecerle a cada uno de ellos su compromiso para acompañar a cada vecino, respondiendo inquietudes y colaborando con los trámites para facilitar su realización.

“Así como es importante estar cerca de los vecinos, también tengo como prioridad visitar las distintas dependencias para dialogar con los empleados, escucharlos y conocer sus opiniones, pensando siempre en mejorar el servicio que se les brinda a los vecinos porque son ellos la cara visible del Municipio”, remarcó Abella al culminar el encuentro.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y la directora de Discapacidad, Márgara Pons.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
96HES
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.